‘Star Wars Outlaws’ tiene fecha de lanzamiento confirmada y nuevo tráiler

Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento y publicó un nuevo tráiler de ‘Star Wars Outlaws’, uno de los juegos más esperados de 2024.

Buenas noticias para los fanáticos: Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Ubisoft dio a conocer cuándo llegará el esperado juego de mundo abierto y publicó un nuevo tráiler que revela varios detalles sobre la historia.

El título de Massive Entertainment estará disponible el próximo 30 de agosto en PC, PS5, Xbox Series X|S y el servicio de cloud gaming Amazon Luna. Es cierto que todavía faltan varios meses, pero al menos ya tenemos un dato preciso sobre desde cuándo se podrá disfrutar esta propuesta.

Vale mencionar que Star Wars Outlaws se puede reservar desde hoy, y que el juego estará disponible en tres versiones. Quienes lo compren ahora recibirán el paquete de bonificación Corredora de Kessel, que incluye elementos cosméticos para su speeder y la nave Cazaestelas.

En cuanto a las variantes de Star Wars Outlaws, estas serán las disponibles:

  • Edición Estándar: incluye el juego base y tiene un precio de 69,99 dólares.
  • Edición Dorada: añade el pase de temporada y un paquete cosmético, además de otorgar acceso al juego tres días antes de su estreno. Se consigue a cambio de 109,99 dólares.
  • Edición Definitiva: añade el pase de temporada, dos paquetes cosméticos y un libro de arte digital, y también brinda acceso anticipado al juego a partir del 27 de agosto. Cuesta 129,99 dólares.

Star Wars Outlaws revela más detalles de su historia

Como indicamos al comienzo, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws. Si bien ya habíamos tenido un primer vistazo del gameplay, faltaba conocer más detalles sobre la historia detrás de esta propuesta. Así, el avance publicado hoy nos permite interiorizarnos en la vida de Kay Vess, una forajida que está dando sus primeros pasos en el bajo mundo y que busca su libertad en el peligroso Borde Exterior.

Ya sabíamos que Star Wars Outlaws se ubicaría en un punto muy atractivo de la línea temporal cinematográfica de Star Wars. Específicamente, entre El Imperio contraataca y El regreso del Jedi. El tráiler expone cómo los sindicatos criminales buscan aprovechar que el Imperio está «distraído» luchando contra la Alianza Rebelde para hacerse más ricos.

Kay Vess tendrá que robar la fortuna de la familia criminal Zerek Besh para comprar su libertad. Pero no será nada fácil, puesto que la joven traicionó a Sliro, el jefe de ese clan mafioso, y su cabeza ahora tiene precio. El nuevo avance del título no escatima en referencias a personajes, naves y escenarios de Star Wars, apareciendo Jabba the HuttHan Solo congelado en carbonita y un Destructor Estelar, entre otros.

Star Wars Outlaws es el primer gran juego de la franquicia que no ha sido desarrollado por alguno de los estudios pertenecientes a Electronic Arts. El lanzamiento será una prueba crucial para Ubisoft y Massive Entertainment, que tendrán que demostrar que están a la altura de las circunstancias. Esta nueva propuesta brindará acción y aventura en tercera persona en un mundo abierto que, a priori, se ve muy interesante. Ahora solo queda esperar hasta fines de agosto para tener la oportunidad de probar uno de los videojuegos más anticipados de 2024.

Fuente | Hipertextual

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar